Inscripción al programa de verano – Información adicional


¡Esperamos ver a su estudiante este verano! Hemos estado trabajando duro en Project Transformation para hacer de este un verano especial y hoy tenemos una actualización emocionante para ti. Revise la información y confirme la participación de su hijo.

Este verano, Project Transformation se está asociando con Tennessee Tutoring Corps para proporcionar a nuestros estudiantes en los grados 1 al 4 con tutoría en grupos pequeños en matemáticas y artes del lenguaje inglés. Los estudiantes universitarios capacitados dirigirán la tutoría diaria en coordinación con la programación regular de PT. Doy mi consentimiento para que mi hijo participe en el programa de tutoría y para que Project Transformation comparta la información de mi hijo con Tennessee Tutoring Corps.
*

Cada mañana, nuestros estudiantes de primaria completarán una lección de lectura guiada de 40 minutos usando BookNook, un programa de lectura en línea divertido e interactivo. Los estudiantes se conectarán con un voluntario comunitario capacitado que los guiará a través de una actividad de lectura todos los días a través de una videollamada en línea. Todas las sesiones se llevan a cabo a través de una cuenta segura de Microsoft Teams bajo la supervisión de nuestro personal. Doy mi consentimiento para que mi hijo participe en el programa BookNook.
*

Si su estudiante tuviera que ponerse en cuarentena este verano debido a una exposición a COVID-19, Project Transformation puede ofrecer un programa virtual modificado durante todo el período de cuarentena. La programación virtual incluirá programación grupal interactiva en vivo a través de Microsoft Teams, una plataforma de video segura, con miembros del personal de Project Transformation. Doy mi consentimiento para que mi hijo participe en la programación virtual que se ofrece.
*

* These fields are required.

Si no está listo para dar su consentimiento a alguna de las preguntas enumeradas anteriormente, comuníquese con nosotros con sus preguntas. Puede comunicarse con nosotros al 615-810-9620.