Formulario de registro

Programa De Verano

¡Bienvenidos a la Formulario de Inscripción de la programa de verano a de Project Transformation!

Ahora, nosotras estamos aceptando registros para programas de verano que va a occurir en persona:

Del 7 de junio a 29 de julio, lunes a jueves, 9am-3pm

  • Antioch UMC en Antioch- Estudiantes que pasan de 1 a 8 grado
  • Matthews Memorial UMC en Madison- Estudiantes que pasan de 1 a 8 grado
  • Smyrna First UMC en Smyrna- Estudiantes que pasan de 1 a 6 grado
  • First Cumberland Presbyterian Church en Murfreesboro- Estudiantes que pasan de 1 a 6 grado
  • New Providence UMC en Clarksville- Estudiantes que pasan de 1 a 8 grado

Del 21 de junio a 29 de julio, lunes a jueves, 9am-3pm

  • Centenary UMC en South Memphis- Estudiantes que pasan de 1 a 6 grado
  • Longstreet UMC en Whitehaven- Estudiantes que pasan de 1 a 6 grado
  • Scenic Hills UMC en Raleigh/Frayser- Estudiantes que pasan de 1 a 6 grado

Vea la información completa sobre la ubicación del sitio de Project Transformation aquí.

 

* El único costo para el campamento diurno de verano es una tarifa de inscripción única de $ 20 por niño, o un máximo de $ 50 por familia. Esta tarifa se puede pagar en línea aquí (asegúrese de anotar el nombre de la ubicación del sitio de su hijo) o en efectivo o con cheque el primer día del campamento de verano.

 

Complete el formulario una vez por cada niño que esté registrando. (Deberá actualizar esta página web haciendo clic en “Registrar otro niño” después de cada formulario que envíe). El espacio es limitado. Si el programa está lleno, se le colocará en una lista de espera.


English Form




Información del Niño:




Padre(s) y personas para contactar en caso de emergencia:


Personas para contactar en caso de emergencia o el tiempo inclemente (no enumere a los padres):
*

Contacto de la iglesia: Por la presente doy mi consentimiento para que la iglesia del sitio utilice la dirección en este formulario para enviar correspondencia sobre los próximos eventos de la iglesia.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Entiendo que si ocurre una emergencia que involucra una lesión en el sitio del programa Project Transformation, se llamará de inmediato al 911. El personal de emergencia determinará si transportar al niño a un centro médico. Se hará todo lo posible para contactar al padre o tutor del niño; sin embargo, si no se puede contactar al padre o tutor, el niño aún será transportado a un centro médico para recibir tratamiento de emergencia. Project Transformation Tennessee no es responsable de los costos asociados con el transporte de emergencia.
*

Este verano, Project Transformation se está asociando con Tennessee Tutoring Corps para proporcionar a nuestros estudiantes en los grados 1 al 4 con tutoría en grupos pequeños en matemáticas y artes del lenguaje inglés. Los estudiantes universitarios capacitados dirigirán la tutoría diaria en coordinación con la programación regular de PT. Doy mi consentimiento para que mi hijo participe en el programa de tutoría y para que Project Transformation comparta la información de mi hijo con Tennessee Tutoring Corps.
*

Cada mañana, nuestros estudiantes de primaria completarán una lección de lectura guiada de 40 minutos usando BookNook, un programa de lectura en línea divertido e interactivo. Los estudiantes se conectarán con un voluntario comunitario capacitado que los guiará a través de una actividad de lectura todos los días a través de una videollamada en línea. Todas las sesiones se llevan a cabo a través de una cuenta segura de Microsoft Teams bajo la supervisión de nuestro personal. Doy mi consentimiento para que mi hijo participe en el programa BookNook.
*

Si su estudiante tuviera que ponerse en cuarentena este verano debido a una exposición a COVID-19, Project Transformation puede ofrecer un programa virtual modificado durante todo el período de cuarentena. La programación virtual incluirá programación grupal interactiva en vivo a través de Microsoft Teams, una plataforma de video segura, con miembros del personal de Project Transformation. Doy mi consentimiento para que mi hijo participe en la programación virtual que se ofrece.
*

Asunción del Riesgo y Exención de Responsabilidad Relacionada con Coronavirus/COVID-19:


El nuevo coronavirus, COVID-19, ha sido declarado una pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud. El COVID-19 es extremadamente contagioso y se cree que se propaga principalmente del contacto de persona a persona. Como resultado, los gobiernos federales, estatales y locales y las agencias de salud federales y estatales recomiendan el distanciamiento social y, en muchos lugares, han prohibido la congregación de grupos de personas.

Project Transformation Tennessee (PTTN) ha puesto en marcha medidas preventivas para reducir la propagación de COVID-19; sin embargo, PTTN no puede garantizar que usted o su hijo(s) no se infecten con COVID-19. Además, asistir a PTTN podría aumentar su riesgo y el riesgo de su hijo(s) de contraer COVID-19.

Al firmar este acuerdo, reconozco la naturaleza contagiosa de COVID-19 y asumo voluntariamente el riesgo de que mi(s) hijo(s) y yo pudieramos estar expuestos o infectados por COVID-19 asistiendo a PTTN y que tal exposición o infección puede resultar en lesiones personales, enfermedades, incapacidad permanente y muerte. Entiendo que el riesgo de quedar expuesto a o infectado por COVID-19 en PTTN puede ser resultado de las acciones, omisiones o negligencia de mí mismo y de otros, incluyendo, pero no limitado a, los empleados de PTTN, voluntarios, y participantes del programa y sus familias.

Estoy de acuerdo voluntariamente en asumir todos los riesgos anteriores y acepto la única responsabilidad por cualquier exposición o infección por parte de Covid-19 a mi(s) hijo(s) o a mí mismo (incluyendo, pero no limitado a, lesiones personales, discapacidad y muerte), enfermedad, daño, pérdida, reclamo, responsabilidad o gasto, de cualquier tipo, que yo o mi hijo(s) pueda experimentar o incurrir en relación con la asistencia de mi hijo(s) a PTTN o la participación en la programación de PTTN (“reclamaciones”). En mi nombre, y en nombre de mis hijos, por la presente excarcelo, el pacto de no demandar, dar de alta, y mantener indemne a PTTN, sus empleados, agentes, y representantes, de y de las reclamaciones, incluyendo todas las responsabilidades, reclamaciones, acciones, daños, costos o gastos de cualquier tipo que surjan de o estén relacionados con ellas. Entiendo y estoy de acuerdo que esta liberación incluye cualquier reclamación basada en las acciones, omisiones, o negligencia de PTTN, sus empleados, agentes, y representantes, si una infección COVID-19 ocurre antes, durante, o después de la participación en cualquier programa PTTN.

Al ingresar su nombre a continuación, está firmando efectivamente su firma, de modo que toda la información en este formulario es legal y verdadero según su conocimineto y entender.

* These fields are required.

Si no está listo para dar su consentimiento a alguna de las preguntas enumeradas anteriormente, comuníquese con nosotros con sus preguntas. Puede comunicarse con nosotros al 615-810-9620.