Formulario de registro: despues del programa escolar 2021-22 el

Fechas y horarios del programa: a partir del 7 de septiembre al 5 de mayo, semanalmente de lunes a jueves, de 3 pm a 6 pm.
Ubicaciones y edades de los niños:
  • Antioch UMC en Antioch, TN: Este programa sirve a niños desde el jardín de infantes hasta el octavo grado.
  • Matthews Memorial UMC en Madison, TN: Este programa sirve a niños desde jardín de infantes hasta sexto grado.

Vea la información de ubicación del sitio de Project Transformation aqui

* El único costo de nuestros programas es una cuota única de inscripción de $20 por niño, o un máximo de $ 50 por familia. Esta tarifa se puede pagar en línea aqui (asegúrese de anotar el nombre de su hijo y la ubicación del sitio del programa de fisioterapia) o en efectivo o con cheque el primer día del programa.

Complete el formulario una vez por cada niño que esté registrando. El espacio es limitado. Si el programa está lleno, se le colocará en una lista de espera.


English form

Desplácese hacia abajo para completar el formulario de registro a continuación para el programa después de la escuela. Haga clic aquí para registrarse en el programa de verano de 2022.




Información del Niño:




Padre(s) y personas para contactar en caso de emergencia:


Personas para contactar en caso de emergencia o el tiempo inclemente (no enumere a los padres):

Contacto de la iglesia: Por la presente doy mi consentimiento para que la iglesia del sitio utilice la dirección en este formulario para enviar correspondencia sobre los próximos eventos de la iglesia.
*
*
*
*
*
*
*
*

Asunción del Riesgo y Exención de Responsabilidad Relacionada con Coronavirus/COVID-19:


El nuevo coronavirus, COVID-19, ha sido declarado una pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud. El COVID-19 es extremadamente contagioso y se cree que se propaga principalmente del contacto de persona a persona. Como resultado, los gobiernos federales, estatales y locales y las agencias de salud federales y estatales recomiendan el distanciamiento social y, en muchos lugares, han prohibido la congregación de grupos de personas.

Project Transformation Tennessee (PTTN) ha puesto en marcha medidas preventivas para reducir la propagación de COVID-19; sin embargo, PTTN no puede garantizar que usted o su hijo(s) no se infecten con COVID-19. Además, asistir a PTTN podría aumentar su riesgo y el riesgo de su hijo(s) de contraer COVID-19.

Al firmar este acuerdo, reconozco la naturaleza contagiosa de COVID-19 y asumo voluntariamente el riesgo de que mi(s) hijo(s) y yo pudieramos estar expuestos o infectados por COVID-19 asistiendo a PTTN y que tal exposición o infección puede resultar en lesiones personales, enfermedades, incapacidad permanente y muerte. Entiendo que el riesgo de quedar expuesto a o infectado por COVID-19 en PTTN puede ser resultado de las acciones, omisiones o negligencia de mí mismo y de otros, incluyendo, pero no limitado a, los empleados de PTTN, voluntarios, y participantes del programa y sus familias.

Estoy de acuerdo voluntariamente en asumir todos los riesgos anteriores y acepto la única responsabilidad por cualquier exposición o infección por parte de Covid-19 a mi(s) hijo(s) o a mí mismo (incluyendo, pero no limitado a, lesiones personales, discapacidad y muerte), enfermedad, daño, pérdida, reclamo, responsabilidad o gasto, de cualquier tipo, que yo o mi hijo(s) pueda experimentar o incurrir en relación con la asistencia de mi hijo(s) a PTTN o la participación en la programación de PTTN (“reclamaciones”). En mi nombre, y en nombre de mis hijos, por la presente excarcelo, el pacto de no demandar, dar de alta, y mantener indemne a PTTN, sus empleados, agentes, y representantes, de y de las reclamaciones, incluyendo todas las responsabilidades, reclamaciones, acciones, daños, costos o gastos de cualquier tipo que surjan de o estén relacionados con ellas. Entiendo y estoy de acuerdo que esta liberación incluye cualquier reclamación basada en las acciones, omisiones, o negligencia de PTTN, sus empleados, agentes, y representantes, si una infección COVID-19 ocurre antes, durante, o después de la participación en cualquier programa PTTN.

Al ingresar su nombre a continuación, está firmando efectivamente su firma, de modo que toda la información en este formulario es legal y verdadero según su conocimineto y entender.

* These fields are required.


Registrar otro niño